Bienvenidos a mi blog♥



Aquí encontrarás frases, reflexiones, SENTIMIENTOS, pensamientos y mucho más. Todo lo que encuentres aquí ha sido escrito por , excepto algunos trozos de canción, algún texto y las frases situadas a la parte de la derecha que están sacadas de mi película favorita.. Son mis más profundos pensamientos así que.. Por favor sé original y no copies mis textos. Verás que no hay nada más bonito que expresar lo que sientes :)

GRACIAS por visitar este blog

Lorena Cataluña

23 de septiembre de 2014

Vuelvooooo y esta vez para quedarme :)

Bueno, llevo mucho tiempo prometiendo actualizar el blog a bastantes amigos y conocidos y aquí llega.. Se acabó la espera.. 

Bueno, qué voy a contar desde la última vez que escribí.. Para contar tengo mucho, pero no sé ni por dónde empezar.. 

En verdad, necesito decirlo ya.. SOY UNIVERSITARIAAAAAAA!!!! Los qué me seguís desde el principio tenéis plena constancia de que me ha costado sangre, sudor y lágrimas, como se suele decir, llegar hasta aquí pero.. TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA y lo volvería a hacer una y mil veces.
Al fin entré en Psicología, la que no era mi verdadera vocación EN UN PRINCIPIO y ahora se ha convertido en una pasión. Hoy, cuando llevo exactamente una semana y dos días no me iría de aquí ni con agua caliente. Me siento muy feliz, más que nunca. Cada día al despertar pienso que no podría ser más feliz y me siento afortunada de ser quién soy. Sé que muy pocas personas son capaces de pensar esa frase nada más abrir los ojos y por lo tanto me siento una privilegiada. 

En mayo comencé a trabajar al cuidado de una persona con Alzheimer. Es increíble lo que puedo llegar a amar mi profesión, lo que disfruto entregándome al máximo en su cuidado.. Sin duda he nacido para esto.

Voy a intentar escribir como mínimo una vez a la semana e iros contando como me va la vida como universitaria. (También publicaré todo lo escrito, que aunque no haya publicado he escrito durante todo el verano.) 


Muchísimos saludos a todos y cada uno de vosotros independientemente de la parte del mundo desde donde me leáis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que HARÉ antes de morir

Casarme<3

Viajar a ROMA!

Estudiar VETERINARIA!

Tener un dálmata.

Ir de crucero.

Ir a un concierto de Alejandro Sanz.

Tocar un delfín. [X] CUMPLIDO! ♥

Nadar entre delfines.

Tener un hijo.

Que mis padres me digan "estamos orgullosos de ti".

Sacarme el carnet de conducir [x]

Dormir debajo de un árbol muy grande sin tener que preocuparme por nada [x] :)!

Conseguir mas objetivos que hacer antes de morir.

Bailar bajo la lluvia.

Ver el amanecer en la playa.

Perder la virginidad con alguien de quien este enamorada [x] CUMPLIDO!

Madrugar mucho para hacer cualquier tipo de viaje. [X] CUMPLIDO!

Aprender a dibujar. [/]estoy en ellooo!

Que me despierten con un beso. [x] :)!

Ir al cine sola. [x] Cumplido!

Ver la aurora boreal.

Dibujar un corazón con dos nombres en la arena. [X] CUMPLIDO!

Plantar un árbol [x] CUMPLIDO!

Visitar las cascadas del niagara

Hacer un diario con todos los días de un año.

Mirar las estrellas en algún sitio tranquilo con la persona que quiero.

Ser voluntaria en una perrera.

Aprender ingles.

Que me hagan una fiesta sorpresa por mi cumpleaños.

Comprarme un coche.

Ir al Camp Nou.

Ver un partido del Barça en persona. [x] jiji

LLevar a mi madre a Venecia.