Bienvenidos a mi blog♥



Aquí encontrarás frases, reflexiones, SENTIMIENTOS, pensamientos y mucho más. Todo lo que encuentres aquí ha sido escrito por , excepto algunos trozos de canción, algún texto y las frases situadas a la parte de la derecha que están sacadas de mi película favorita.. Son mis más profundos pensamientos así que.. Por favor sé original y no copies mis textos. Verás que no hay nada más bonito que expresar lo que sientes :)

GRACIAS por visitar este blog

Lorena Cataluña

1 de enero de 2014

Feliz año!!!


Este tipo de textos son un topicazo, pero creo que son algo necesario para poder valorar el rumbo que va tomando mi vida. Soy consciente de que es algo personal y no tendría porque compartirlo por aquí, pero teniendo en cuenta de que la mitad de mi vida está colgada en forma de fotos y que todos mis pensamientos más personales están escritos en este blog, sería una tontería no publicarlo por ese motivo. A pesar de esto, he preferido no mencionar a nadie aquí, ya que nombré a mis "ángeles de la guarda" en Facebook y cada una ya sabe el papel que representa en mi vida.



A pesar de lo que he dicho antes, la reflexión larga me la he guardado para mí porque esa sí es mucho más personal y hablo de cosas que no me apetece nombrar aquí (soy así de bipolar). Explicado esto, no me enrollo más y os pongo el tópico del año :)


Un año nuevo ha comenzado! Un 2014 que promete dar mucho de sí mismo y tener las papeletas para ser uno de los mejores años de mi vida, el tiempo dirá si me equivoco o estoy en lo cierto.

Si el 2012 fue un año de cambios increíbles en mi vida, el 2013 resultó ser un año de evolución. Un año en el que el rumbo tomado a finales de 2012 se fue afiazando poco a poco, en todos los sentidos. 

El 2013 trajo momentos increíbles y la verdad es que no he tenido que pasar apenas momentos malos. Salvo mis bajones habituales, este año ha hecho que no tenga que preocuparme en exceso por nada y pueda sentirme bastante libre


.
Son incontables todos los momentos que me vienen a la mente del pasado 2013: conciertos, viajes, fiestas, risas.. pero la verdad, si hay algo de lo que realmente estoy orgullosa es de haber creado vínculos más profundos con gente de mi entorno. Son cientos los momentos buenos que me ha dejado el 2013 y me alegra que en la gran mayoría de ellos hayan estado mis amigas. Las de verdad. Personas únicas y con características diferentes que han logrado hacer de este pasado 2013, un año inolvidable y especial para mí. Tener gente en la que confiar, con la que luchar y avanzar han hecho que mis días sean mucho más sencillos.

Otra de las cosas de las que más orgullosa me he sentido este año pasado es de mi evolución en los estudios que me ha brindado la oportunidad de madurar muchísimo, comprender mejor la realidad, sentirme más cómoda conmigo misma y, lo más importante, ganar la autoestima que necesitaba. 

Solo puedo dar gracias a todas estas personas por darme la oportunidad de vivir momentos fantásticos y esperar que el 2014 sea igual o mejor.

Feliz año a todos los que me leéis! 


Lorena C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que HARÉ antes de morir

Casarme<3

Viajar a ROMA!

Estudiar VETERINARIA!

Tener un dálmata.

Ir de crucero.

Ir a un concierto de Alejandro Sanz.

Tocar un delfín. [X] CUMPLIDO! ♥

Nadar entre delfines.

Tener un hijo.

Que mis padres me digan "estamos orgullosos de ti".

Sacarme el carnet de conducir [x]

Dormir debajo de un árbol muy grande sin tener que preocuparme por nada [x] :)!

Conseguir mas objetivos que hacer antes de morir.

Bailar bajo la lluvia.

Ver el amanecer en la playa.

Perder la virginidad con alguien de quien este enamorada [x] CUMPLIDO!

Madrugar mucho para hacer cualquier tipo de viaje. [X] CUMPLIDO!

Aprender a dibujar. [/]estoy en ellooo!

Que me despierten con un beso. [x] :)!

Ir al cine sola. [x] Cumplido!

Ver la aurora boreal.

Dibujar un corazón con dos nombres en la arena. [X] CUMPLIDO!

Plantar un árbol [x] CUMPLIDO!

Visitar las cascadas del niagara

Hacer un diario con todos los días de un año.

Mirar las estrellas en algún sitio tranquilo con la persona que quiero.

Ser voluntaria en una perrera.

Aprender ingles.

Que me hagan una fiesta sorpresa por mi cumpleaños.

Comprarme un coche.

Ir al Camp Nou.

Ver un partido del Barça en persona. [x] jiji

LLevar a mi madre a Venecia.