Bienvenidos a mi blog♥



Aquí encontrarás frases, reflexiones, SENTIMIENTOS, pensamientos y mucho más. Todo lo que encuentres aquí ha sido escrito por , excepto algunos trozos de canción, algún texto y las frases situadas a la parte de la derecha que están sacadas de mi película favorita.. Son mis más profundos pensamientos así que.. Por favor sé original y no copies mis textos. Verás que no hay nada más bonito que expresar lo que sientes :)

GRACIAS por visitar este blog

Lorena Cataluña

17 de noviembre de 2013

:)

Primer mes de prácticas superado. Primeras 140'4 horas realizadas como Animadora Sociocultural y toca hacer el primer balance! Puedo decir muchas cosas del Centro de Día, que es muy duro, que muchos días me resulta complicado mantener la calma, que otros muchos me entran ganas de llorar, que a veces me desanimo, que otras veces me desmotivo.. Pero la mayor verdad referente a mis prácticas es que.. SOY FELIZ!!!!!! Como ya dije en otra entrada refiriéndome a mis prácticas, es muy difícil, sentimentalmente hablando, trabajar ahí.. cada día me lo parece más. Y es que vas conociendo a las personas, sus vidas, sus enfermedades, sus problemas..todo.. y es casi imposible crear una barrera entre los usuarios y tú y que te resbalen sus vidas. Hay días que intento cerrar la puerta a las 17:30 que es cuando acabo y dejarme allí dentro todas las cosas que me cuentan. Pero lo cierto, es que llego a casa y pienso en qué puedo hacer para no dejar de mejorar su calidad de vida, en cómo puedo conseguir que se sientan mejor, que se valoren más, que se sientan útiles..etc. Los días que no les veo, me los paso pensando en qué estarán haciendo.. Y es que no puedo evitar quererlos. A veces pienso que si las personas mayores es lo segundo que más me gusta en la vida y vivo tanto este trabajo, el día que sea estudiante de Veterinaria (qué bonito suena), voy a vivir con los sentimientos a flor de piel! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que HARÉ antes de morir

Casarme<3

Viajar a ROMA!

Estudiar VETERINARIA!

Tener un dálmata.

Ir de crucero.

Ir a un concierto de Alejandro Sanz.

Tocar un delfín. [X] CUMPLIDO! ♥

Nadar entre delfines.

Tener un hijo.

Que mis padres me digan "estamos orgullosos de ti".

Sacarme el carnet de conducir [x]

Dormir debajo de un árbol muy grande sin tener que preocuparme por nada [x] :)!

Conseguir mas objetivos que hacer antes de morir.

Bailar bajo la lluvia.

Ver el amanecer en la playa.

Perder la virginidad con alguien de quien este enamorada [x] CUMPLIDO!

Madrugar mucho para hacer cualquier tipo de viaje. [X] CUMPLIDO!

Aprender a dibujar. [/]estoy en ellooo!

Que me despierten con un beso. [x] :)!

Ir al cine sola. [x] Cumplido!

Ver la aurora boreal.

Dibujar un corazón con dos nombres en la arena. [X] CUMPLIDO!

Plantar un árbol [x] CUMPLIDO!

Visitar las cascadas del niagara

Hacer un diario con todos los días de un año.

Mirar las estrellas en algún sitio tranquilo con la persona que quiero.

Ser voluntaria en una perrera.

Aprender ingles.

Que me hagan una fiesta sorpresa por mi cumpleaños.

Comprarme un coche.

Ir al Camp Nou.

Ver un partido del Barça en persona. [x] jiji

LLevar a mi madre a Venecia.