Bienvenidos a mi blog♥



Aquí encontrarás frases, reflexiones, SENTIMIENTOS, pensamientos y mucho más. Todo lo que encuentres aquí ha sido escrito por , excepto algunos trozos de canción, algún texto y las frases situadas a la parte de la derecha que están sacadas de mi película favorita.. Son mis más profundos pensamientos así que.. Por favor sé original y no copies mis textos. Verás que no hay nada más bonito que expresar lo que sientes :)

GRACIAS por visitar este blog

Lorena Cataluña

27 de octubre de 2013

:)

Cuando llevas un ritmo de vida en el que no tienes tiempo de pararte a pensar, todo va bien. Por qué? Fácil. De casa al trabajo, del trabajo a casa, de casa a clase y de clase a casa.. Llego a casa a las 23:00 y no tengo tiempo ni ganas de pensar. Si no pienso, no me pongo triste. Si no me pongo triste, siempre estoy bien. Pese a que por las noches me meto en la cama y me duele todo por el cansancio, paso los días de un buen humor inusual en mí. Y es que creo que después de 26 años, he encontrado mi secreto para ser feliz. No parar. No tener tiempo para calentarme la cabeza con lo mismo de siempre. Me preguntan cómo aguanto todo eso en el mismo día y ni yo misma lo sé, pero me hace feliz. Supongo que es el precio a pagar por ir tras mi sueño, avanzando en este último escalón, el más difícil pero también el más importante.

Ayer hablé con una persona con la que hacía unos meses que no hablaba y me preguntó cómo iba en el tema chicos.. "Chicos? No tengo tiempo para eso!" Fué mi respuesta. Y es que hay veces que pienso que si apareciese alguien especial con quien me plantease tener una relación, no podría.. Cuándo le vería? Jajaja me hace gracia pensar en la forma de rechazarle "Mira, lo siento, pero es que no tengo tiempo físico para novio." Y así es, literalmente. Los fines de semana los empleo en estudiar, prepararme la semana en el Centro de Día y si me da tiempo, en ver a mis amigas. Ni siquiera podría verle los sábados y domingos. 

Pero bueno, pese a la falta de tiempo para tener la vida social que me gustaría, me gusta mi vida ahora, sin duda no la cambiaría por nada de lo vivido hasta la fecha. El estrés y yo viajamos de la mano pero cada día es todo un mundo y aunque todo es rutina, es una aventura diferente.. 

En el Centro de Día, buff.. no tengo palabras. Creía que nada podría superar a mis prácticas como Técnico en Atención Sociosanitaria pero esto es 3 veces más increíble.. Es muy duro, mucho. Mi madre siempre me dice: "cuánto te tiene que gustar para aguantar todo lo que aguantas.." y no le falta razón. 
Es muy duro ver como la gente pierde la memoria, aunque eso lo tengo más que superado porque, como ya sabéis, lo viví en mis carnes al ver como el Alzheimer me arrancaba de mi querido yayo. 
Pero lo peor es ver cómo por esa maldita enfermedad, hacen cosas que no quieren y no se dan cuenta. 
Hay momentos malos todos los días pero.. una mirada, una caricia, un "vengo a verte sólo para decirte que eres la persona más dulce que he conocido", alegra mi día. Para qué quiero novio? Seguro que si lo tuviera no me diría tantos piropos ni tan bonitos como los que me dicen mis "niños". 

Y cuando acaba mi jornada en el Centro de Día, empieza mi día como estudiante. La verdad es que la preparación para la prueba de acceso a la Universidad me está resultando mucho más fácil de lo que creía que me resultaría. Increíblemente lo que en principio creía que más iba a detestar, inglés y química, es lo que mejor se me da y lo que por lógica, más debería de gustarme, biología, no puedo con ello..

Pero bueno, con sus más y sus menos, ahí voy, más feliz e ilusionada que en años :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que HARÉ antes de morir

Casarme<3

Viajar a ROMA!

Estudiar VETERINARIA!

Tener un dálmata.

Ir de crucero.

Ir a un concierto de Alejandro Sanz.

Tocar un delfín. [X] CUMPLIDO! ♥

Nadar entre delfines.

Tener un hijo.

Que mis padres me digan "estamos orgullosos de ti".

Sacarme el carnet de conducir [x]

Dormir debajo de un árbol muy grande sin tener que preocuparme por nada [x] :)!

Conseguir mas objetivos que hacer antes de morir.

Bailar bajo la lluvia.

Ver el amanecer en la playa.

Perder la virginidad con alguien de quien este enamorada [x] CUMPLIDO!

Madrugar mucho para hacer cualquier tipo de viaje. [X] CUMPLIDO!

Aprender a dibujar. [/]estoy en ellooo!

Que me despierten con un beso. [x] :)!

Ir al cine sola. [x] Cumplido!

Ver la aurora boreal.

Dibujar un corazón con dos nombres en la arena. [X] CUMPLIDO!

Plantar un árbol [x] CUMPLIDO!

Visitar las cascadas del niagara

Hacer un diario con todos los días de un año.

Mirar las estrellas en algún sitio tranquilo con la persona que quiero.

Ser voluntaria en una perrera.

Aprender ingles.

Que me hagan una fiesta sorpresa por mi cumpleaños.

Comprarme un coche.

Ir al Camp Nou.

Ver un partido del Barça en persona. [x] jiji

LLevar a mi madre a Venecia.