Bienvenidos a mi blog♥



Aquí encontrarás frases, reflexiones, SENTIMIENTOS, pensamientos y mucho más. Todo lo que encuentres aquí ha sido escrito por , excepto algunos trozos de canción, algún texto y las frases situadas a la parte de la derecha que están sacadas de mi película favorita.. Son mis más profundos pensamientos así que.. Por favor sé original y no copies mis textos. Verás que no hay nada más bonito que expresar lo que sientes :)

GRACIAS por visitar este blog

Lorena Cataluña

29 de octubre de 2014

12.10

12.10.2014. Un año más vieja pero este año lo he vivido de manera diferente..He cumplido un año pero también mi sueño en este 2014. Recuerdo cuando estaba por aquellos primeros meses de 2010 cuando me deprimía al pensar que me quedaban más de 4 años para ser universitaria, si es que llegaba a serlo. Veía aquella meta como algo muy lejano.. He pensado en la cuenta atrás cada día durante esos años. Me he levantado cada día pensando que ya quedaba un día menos. Ahora me levanto cada mañana con una sonrisa al pensar que he cumplido mis tres propósitos anuales en apenas 9 meses. Y el sueño de mi vida después de 26 años. Ahora pongo mis metas más lejos, cada vez me siento más unida a la neuropsicología. Pienso en aquellos dos que estarán allí arriba enorgulleciéndose de mi y de mis logros. 

Ahora mis sueños son muy diferentes a cuando empecé esta aventura de ser blogguera. Deseo con todas mis fuerzas poder trabajar algún día en la investigación de la cura del Alzheimer.. Sería tan bonito, tan especial y tan significativo para mí.. 

Os dejo bloggueros, que os escribo desde la "interesantísima" clase de Percepción y Atención! Si fuera de Psicobiología no estaría tan abstraída de la explicación, jijiji.. Ya os explicaré en otra entrada lo maravillosa que es esa clase y esa profesora.. Muchos besos a todos y cada uno de los que me leéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cosas que HARÉ antes de morir

Casarme<3

Viajar a ROMA!

Estudiar VETERINARIA!

Tener un dálmata.

Ir de crucero.

Ir a un concierto de Alejandro Sanz.

Tocar un delfín. [X] CUMPLIDO! ♥

Nadar entre delfines.

Tener un hijo.

Que mis padres me digan "estamos orgullosos de ti".

Sacarme el carnet de conducir [x]

Dormir debajo de un árbol muy grande sin tener que preocuparme por nada [x] :)!

Conseguir mas objetivos que hacer antes de morir.

Bailar bajo la lluvia.

Ver el amanecer en la playa.

Perder la virginidad con alguien de quien este enamorada [x] CUMPLIDO!

Madrugar mucho para hacer cualquier tipo de viaje. [X] CUMPLIDO!

Aprender a dibujar. [/]estoy en ellooo!

Que me despierten con un beso. [x] :)!

Ir al cine sola. [x] Cumplido!

Ver la aurora boreal.

Dibujar un corazón con dos nombres en la arena. [X] CUMPLIDO!

Plantar un árbol [x] CUMPLIDO!

Visitar las cascadas del niagara

Hacer un diario con todos los días de un año.

Mirar las estrellas en algún sitio tranquilo con la persona que quiero.

Ser voluntaria en una perrera.

Aprender ingles.

Que me hagan una fiesta sorpresa por mi cumpleaños.

Comprarme un coche.

Ir al Camp Nou.

Ver un partido del Barça en persona. [x] jiji

LLevar a mi madre a Venecia.